Gemosclera y su voluntariado ambiental en la comarca sanabresa

Difusión del conocimiento - Actividades de difusión

El sábado 17 de noviembre, a las 5 de la tarde en la Casa del Parque de Sanabria y Alrededores, Gemosclera participará invitada en la actividad "Humedales en Sanabria. Importancia y reconocimiento de su ecosistema", organizada por la asociación "Sanabria Natural" y la "Agrupación Montañera Zamorana".

Cartel de la actividad del día 17

La actividad se divide en dos partes, a las 12 se va a realizar una visita guiada en la Casa del Parque, tanto en el interior de la misma, pudiendo ver las instalaciones museísticas, como en el exterior, realizándose una ruta por la Senda Botánica.

A las 5 de la tarde se realizará la segunda parte de la actividad, una conferencia-coloquio en la que hemos sido invitados a realizar una exposición sobre nuestra Asociación y las actividades que realizamos. La conferencia será presentada por Teresa del Estal (Sanabria Natural) y Ángel Esteban (Agrupación Montañera Zamorana) representantes de los organizadores del evento, en el que han colaborado la Casa del Parque de Sanabria y Alrededores y el Ayuntamiento de Galende.

La semana que viene os contaremos cómo ha ido la jornada.

Atentamente,

Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación.