Entregamos los Certificados de Colaboración en 2015 a nuestros voluntarios y patrocinadores

Sobre Gemosclera - La Asociación

Como cada año, en reconocimiento a la ayuda prestada por las personas que colaboran con Gemosclera de forma altruista, nuestros voluntarios, así como en agradecimiento a la ayuda en forma de patrocinio por parte de algunas empresas, estamos entregando los certificados de colaboración voluntaria por la ayuda prestada en todos los proyectos ejecutados a lo largo del año 2015. Y como cada año, vemos satisfechos que los proyectos son más y que el número de certificados que entregamos aumenta. Este año hemos preparado veinte certificados de colaboración voluntaria.

Isidro y Cipri recibiendo su certificado

Una vez más reconocemos la ayuda de nuestros patrocinadores que nos han apoyado desde el principio; sin su ayuda nos resultaría bastante más difícil realizar nuestras actividades y proyectos. En 2015 hemos vuelto a contar con un respaldo informático y con un dominio financiado por Tecno Voice SL; con una logística que nos permite tener una estación de carga de gases gracias a la empresa Fast Industrial SL y con el apoyo y el material de la empresa Solomares de nuestro amigo y colaborador Pep Fillat. Además hemos empezado a recibir la ayuda de la empresa Mares, que nos proporciona material y condiciones que nos ayudan a adquirir lo que necesitamos. Esperamos ir ampliando esta lista de patrocinios, en gran medida gracias a la declaración de Utilidad Pública que nos concedió en 2014 el Ministerio del Interior y que nos permite acogernos a la ley de incentivos al mecenazgo.

Fast Industrial

Solomares

Tecnovoice

Han recibido nuestro agradecimiento los voluntarios habituales desde hace varios años, Teresa, Pepe, Gejo, Concha, Juan, Carlos, Coral, Manolo, Eduardo, Cipri, Felix, Isidro, así como los que se han incorporado en 2015, Carolina, Celeste, Jorge A. y Jorge L.

Felix recibiendo su diploma

Con la entrega de estas certificaciones agradecemos la ayuda prestada por todos ellos en los proyectos organizados y ejecutados por esta asociación durante el año 2015, entre los que destacan los “Muestreos de Margaritifera auricularia en el río Charente” (Francia) en colaboración con el CSIC y la Universidad de Tours, las “Jornadas de Interpretación y de muestreo en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera” (Ciudad Real), la “Contribución al conocimiento y Campaña de muestreos en el lago de Sanabria” (Zamora), el “Estudio monográfico de la Laguna Grande del Tobar” (Cuenca) en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, las “Actividades de limpieza de fondos en la laguna de Somolinos” (Guadalajara), así como las diferentes “Actividades de difusión del conocimiento realizadas en el P.N. del Lago de Sanabria” (Zamora) en colaboración con el Ayuntamiento de Galende y la “Instalación permanente de un panel informativo sobre las náyades en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera” (Ciudad Real).

Esperamos que esta lista se vaya incrementando y sobre todo afianzando a lo largo de los años.

Atentamente,

® Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación