¡Colaboramos con la FEDAS! Participamos en su Departamento de Patrimonio Histórico Cultural

Campañas - Patrimonio FEDAS

El primer fin de semana de marzo se ha presentado oficialmente, en las instalaciones del Centro de Arqueología Subacuática de Cataluña (CASC) en Gerona, el Departamento de Patrimonio Histórico Cultural Subacuático de la FEDAS, dirigido por Pep Fillat.

Logotipo de la Federación Española de Actividades Subacuáticas

Gemosclera participará de forma permanente en este departamento del que estamos orgullosos de pertenecer y en el que compartimos responsabilidades con otros compañeros que presentan intereses y valores similares a los nuestros.

Pep Fillat, colaborador y amigo de Gemosclera desde hace años, nos invitó a participar en este departamento ofreciéndonos un proyecto innovador, filantrópico y sobre todo, respetuoso con los valores que tiene nuestro proyecto de voluntariado ambiental en los humedales.

Este fin de semana hemos participado en la reunión que se ha realizado para que todos los participantes nos conociésemos y así poder establecer sinergias entre todos.

Tras la presentación de todos los que estábamos allí, representantes del CASC, de SIAS, de HDSES, de FEDAS, arqueólogos, historiadores, nos sentimos en línea con los ideales y objetivos del mismo, comprometiéndonos a desarrollar las responsabilidades que se nos demanden tal como lo hacemos en la propia Gemosclera.

Se puede obtener más información del evento en la web de la Federación Española de Actividades Subacuáticas:

Noticia en la Web de la FEDAS

Atentamente,
® Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación.