El 26 de agosto daremos una charla en Vigo de Sanabria sobre "Los fondos subacuáticos del P.N. del Lago de Sanabria y Alrededores"

Noticias - Últimas noticias

El viernes 26 de agosto, como parte del Comité de Patrimonio Histórico Cultural Subacuático de la FEDAS, participaremos de nuevo en el verano cultural del Ayuntamiento de Galende impartiendo una charla sobre los fondos subacuáticos de los humedales en los que trabajamos del Parque Natural del Lago de Sanabria.

Cartel del evento realizado por el Excmo. Ayto. de Galende.

Se trata de la primera actividad impulsada por el Comité de Patrimonio de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, dinamizado por nuestro colaborador Pep Fillat y del que formamos parte.

Logotipo de la FEDAS.

Durante la misma mostraremos fotografías y vídeos obtenidos durante nuestras actividades de los últimos años en el lago de Sanabria, en las lagunas del Cuadro, de la Clara y en la Poza de la Frebienza; todo ello cumpliendo uno de los objetivos que nos marcamos al constituir la Asociación, difundir el conocimiento adquirido entre la población, no solo entre los científicos y gestores con los que colaboramos.

Escudo del Excmo. de Galende.

Esperamos que nuestra aportación sea del interés de la gente que se encuentre esos días por la comarca y que se acerquen.

Cartel con las actividades para el verano de 2016.

Atentamente,

® Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación