En reconocimiento a la ayuda prestada por nuestros colaboradores y patrocinadores

Sobre Gemosclera - La Asociación

Un año más comenzamos el año reconociendo la ayuda que nos prestaron en 2.016 nuestros voluntarios, algunos nuevos y otros ya habituales, así como los patrocinios que nos permiten, o por lo menos nos facilitan, poder seguir trabajando y realizando cada año que pasa todas nuestras actividades en torno a los humedales, proyectos que, como los voluntarios, se van incrementando con los años.

Eduardo recibiendo su certificado de manos de Pilar

Empezamos reconociendo la ayuda prestada, en forma de material, logística y apoyo tecnológico, por nuestros patrocinadores. Los que nos han ayudado desde el principio, Fast Industrial SL que nos facilita poder tener algo imprescindible para la asociación, una estación de carga de gases, sin la que no podríamos trabajar, y Tecnovoice, que nos ha financiado desde que comenzamos un dominio y nos ha ofrecido un apoyo informático. En 2016, además, se materializó en forma de patrocinio, la relación con la empresa Mares, que nos proporciona material de buceo y ayuda para adquirir todo lo que necesitamos bajo el agua. Sin la ayuda de todos ellos nos resultaría bastante más difícil realizar nuestras actividades y proyectos. Esperamos poder ampliar esta lista, gracias a la declaración de Utilidad Pública que nos concedió en 2014 el Ministerio del Interior y que nos permite acogernos a la ley de incentivos al mecenazgo.

Logos de nuestros patrocinadores

Han recibido nuestro agradecimiento los voluntarios que colaboran año tras año, los que se han incorporado en 2016 y los que hemos recuperado después de un tiempo.

Primero queremos agradecer la ayuda prestada por nuestros colaboradores “secos”, los que hacen lo más duro y además no se meten en el agua. Eduardo, que nos ayuda con temas legales, Jorge, nuestro asesor contable, Cipri, Felix e Isidro, que prestan una ayuda inestimable en nuestro departamento I+D que siempre anda ideando y fabricando artilugios varios que utilizamos bajo el agua. Todos ellos nos ayudan sin pedir nada a cambio.

En Madrid, sede de la asociación, seguimos contando con un colaborador habitual, Gejo, que nos presta una gran ayuda en todo lo relacionado con la georreferenciación y lo que tenga que ver con un GPS, y además nos ayuda bajo el agua.

Gejo recibiendo su certificado de manos de Javi

Y seguimos contando con nuestros contactos en otras comunidades y que nos ayudan siempre que vamos por su zona. Miguel, nuestro colaborador gallego desde hace muchos años, Pep, quien nos ha ayudado en nuestras actividades en Cataluña y nos ha facilitado material siempre que lo hemos necesitado, Celeste, nuestra representante en Andalucía y colaboradora súper eficaz en muchas de las actividades que hemos hecho por toda España, y Aitor, nuestro colaborador vallisoletano que habíamos perdido por motivos laborales y que estamos encantados de haber recuperado.

A esta gran familia este año se han incorporado Luis, desde Galicia y Marc desde Cataluña, esperamos que se conviertan también en habituales.

Esperamos que el año que viene podamos contar con todos nuestros colaboradores habituales y con los que seguro que se incorporarán nuevos.

Atentamente,

® Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación