Ampliamos nuestra colaboración con la FEDAS participando también en su Departamento de Patrimonio Natural

Campañas - Patrimonio FEDAS

Este sábado 20 de mayo ampliamos nuestra colaboración con la Federación Española de actividades Subacuáticas mediante la firma de un acuerdo entre los presidentes de ambas entidades.

Logotipo de la Federación Española de Actividades Subacuáticas

Durante una reunión del Comité Científico de la FEDAS se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la FEDAS y Gemosclera que amplía nuestra participación en dicho comité.

Daniel Cruz (Gemosclera) y José Antonio Olmedo (FEDAS) firmando el acuerdo.

Hasta ahora, un miembro de Gemosclera participaba en el Comité Científico, concretamente en el Departamento de Patrimonio Cultural. Sin embargo, a partir de ahora, 2 miembros más de nuestra asociación se incorporarán y participarán en el Departamento de Patrimonio Natural.

Este acuerdo de colaboración, junto con otros que esta asociación mantiene, es fruto de una de las líneas estratégicas que mantiene esta asociación: dar servicio a la sociedad mediante el establecimiento de sinergias con otras entidades sin ánimo de lucro.

Logotipo del 50 aniversario de la Federación Española de Actividades Subacuáticas

Esperamos que la ampliación del acuerdo sirva para asentar la relación con la FEDAS y alcanzar las metas y objetivos marcados por esta asociación en su proyecto asociativo de voluntariado ambiental en humedales.

Atentamente,
® Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación.