Impartimos una conferencia en la Universidad Autónoma de Madrid

Difusión del conocimiento - Actividades de difusión

La semana pasada impartimos una conferencia a los alumnos de cuarto curso del Grado de Geografía que se imparte en la Universidad Autónoma de Madrid sobre geoecología, la influencia que tiene la gea en los ecosistemas acuáticos españoles.

Imagen de la conferencia

Hace unos meses recibimos la invitación de la Universidad a través de nuestros amigos de Geohumedal, catedráticos de Geografía, para impartir una conferencia sobre los principales valores de los paisajes subacuáticos españoles, con el fin de compartir nuestra experiencia con los estudiantes de dicha universidad.

El objetivo de esta charla, seguida atentamente por el grupo de cuarto de la Facultad de Geografía, era que los alumnos universitarios conozcan y comprendan los diferentes ecosistemas que se pueden observar en España, así como el estudio de los humedales desde el punto de vista de la geoecología.

Concha y Dani impartiendo la conferencia

El grupo de estudiantes atendiendo

Dani en un momento de la explicación

Esperamos repetir la experiencia, difundir el conocimiento es uno de los objetivos de nuestra asociación, y hacerlo entre estudiantes universitarios es un privilegio que queremos agradecer a la Autónoma de Madrid.

Atentamente,

® Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación